Sesiones de ROIs 1er y 3er martes de cada mes de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. Sesiones internas 2do y 4to martes de cada mes de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. Venta de Literatura de A.A. todos los dias de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sesiones de ROIs 1er y 3er martes de cada mes de 7:30 p.m. a 9:00 p.m.Sesiones internas 2do y 4to martes de cada mes de 7:30 p.m. a 9:00 p.m.Venta de Literatura de A.A. todos los dias de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Informacion Para La Familia

Es probable que usted no deseé admitir que la persona a la que ama es un alcohólico. Esta palabra puede traerle muchas ideas disturbantes asociadas con ella. Muchas gente se han sentido de la misma manera, hasta comprender que el alcoholismo es una enfermedad confirmada en la medicina moderna. El alcohólico es una persona que sufre una enfermedad, la cual no se conoce cura alguna, de manera que puedan ser capaces de beber moderadamente, como lo hace un no-alcohólico por un periodo determinado de tiempo; por lo tanto debe aprender a permanecer totalmente alejado del alcohol para poder llevar una vida normal. Asi con lo previo dicho, es probable que usted pueda sentirse impaciente de hacer algo por el alcohólico cercano y querer explicarle que es el alcoholismo; presionandole a que lea la literatura de Alcohólicos Anónimos y se dirija inmediatamente a algun grupo más cercano de Alcohólicos Anónimos.


Sin embargo, la mayoría de los alcohólicos activos no están ansiosos y dispuestos de ser parte de Alcohólicos Anónimos simplemente porque se le sugiera. Los hábitos de la bebida están firmemente enraizados en la propia personalidad y su compulsión por el alcohol crea a menudo una resistencia obsecada contra la ayuda. No es fácil de saber cuándo está listo un alcohólico para Alcohólicos Anónimos, no todos los alcohólicos descienden a los mismos estados físicos o mentales antes de decidirse a buscar ayuda. Al alcohólico mismo le puede tomar algún tiempo el admitir su propia enfermedad. Alegan que sus problemas son diferentes y que Alcohólicos Anónimos no es necesario o deseable para ellos. Dichos bebedores a menudo hacen notar que ellos son capaces de permanecer sobrios por si mismos. Desafortunadamente caen fracaso. La verdad, es que nadie puede forzar el programa de Alcohólicos Anónimos en alguien más. Sin embargo, si el bebedor que a usted le interesa esta dispuesto a buscar la ayuda necesaria, de usted depende actuar en alguna forma para auxiliarlo en su recuperación. Es en ese caso estamos mas que contentos poderle ayudar. Tanto como puede ser en esta pagina o algun grupo de Alcohólicos Anónimos mas cercano a su hogar. Contactenos, preguntenos dudas, inquietudes o alguna otra pregunta que podeos aclarar para usted.

Print Print | Sitemap
© Oficina Intergrupal del Valle de San Gabriel